Biofitos Granada
Especialistas en control
de Plagas
Tel. 665948180
info@biofitosgranada.es
 
Certificados DDD  

Una vez contratados nuestros servicios, en cada visita nuestro Técnico le entregará un Certificado de Control de Plagas que cumple todos los requisitos exigidos por los organismos oficiales competentes de cada Comunidad Autónoma. Además nuestro sistema de informes online, le asegura que usted siempre dispondrá de todos los informes en una misma plataforma por si necesitara demostrar el cumplimiento de las normas aplicables a su negocio ante dichos organismos. 

En Biofitos somos conscientes de lo importante que es que su negocio sea una zona completamente libre de plagas. La experiencia nos dice que un comentario negativo puede arruinar la reputación de su local. Por tanto, nuestro objetivo es diseñar productos y servicios de control de plagas que le ayuden en esta ardua tarea.

En cada tratamiento se entrega un certificado D.D.D. (desinfección, desratización y desinsectación) donde se deja por escrito el producto utilizado y en qué dosis ha sido aplicado, además se informa de todas las características y especificaciones del mismo. Junto con el certificado, también se hará entrega un dossier informativo con las normas de seguridad y consejos para prevenir futuras plagas.

Biofitos Granada, está dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (R.O.E.S.B.A) con número 0469-AND-450 de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucia.

 

   

Empresa Inscrita en el ROESBA
de la Junta de Andalucía con nº 0469-AND-450

Diseño web PRIC