Biofitos Granada
Especialistas en control
de Plagas
Tel. 665948180
info@biofitosgranada.es
 
Control del Plagas
 

Estamos especializados en:

  • Control de Plagas en Comunidades de Vecinos
    Control de Plagas en Hosteleria e industria alimentaria
    Control de Plagas en Panaderias

Control de plagas de ratas y ratones, de cucarachaschincheshormigaspulgasmoscas y mosquitos así como de abejas y avispas. Aportamos toda nuestra experiencia y buen hacer a nuestros clientes, aplicando avanzadas tecnologías de inspección, limpieza y desinfección dependiendo de las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar.

 

 

DIFERENTES TIPOS DE PLAGAS.
Antes de iniciar cualquier tratamiento valoramos los posibles riesgos que pueda conllevar el uso de las diferentes técnicas a aplicar (insecticidas, desinfectantes, trampas…) La seguridad personal y del medio ambiente es uno de los puntos críticos en cualquier control de plagas.

PLAGA DE RATAS Muchas son las personas que nos llaman preocupadas por la existencia de ratas en casa y como acabar con las ratas. Nosotros ponemos a la disposición del cliente nuestra experiencia y un gran abanico de soluciones que van desde la colocación de trampas para ratas hasta otros métodos más complejos, pero siempre con el objetivo claro de eliminar ratas y acabar con las molestias que ocasionan.

RATONES EN CASA Si sufres este tipo de problema en casa, desde Biofitos te ofrecemos soluciones para conseguir ahuyentar ratones y en última instancia eliminar ratones de una manera efectiva. En este caso al igual que la plaga de ratas, utilizamos una gran variedad de métodos, entre los cuales se encuentran las trampas para ratones tanto de captura individual como múltiple, sin olvidar una serie de técnicas de control para conseguir que los ratones en casa desaparezcan definitivamente.

PLAGA DE CUCARACHAS Debido a la problemática que supone la existencia de cucarachas en casa hacemos especial hincapié en eliminar cucarachas a la mayor brevedad posible, y para ello aconsejamos confiar en nuestra experiencia, por ello somos una de las empresas de control de plagas referente en el sector.

PLAGA DE HORMIGAS Si no sabes cómo eliminar hormigas y actualmente tienes hormigas en casa contacta con nosotros y te ayudaremos a eliminar hormigas de los lugares más complicados.

PLAGA DE CHINCHES Nuestro principal objetivo en este tipo de plaga de tan difícil tratamiento no es otro que el de acabar con las chinches PARA SIEMPRE. Es facil confundirse, si no se trabaja con profesionales, con pulgas. Los chinches domésticos se encuentran entre los parásitos humanos más universales. Las infestaciones que se detectaren deberían ser rápidamente controladas por obvios motivos de calidad de vida.

AVIPAS Y ABEJAS El tratamiento que conlleva el control de PLAGAS de avispas y en especial el de las abejas es algo delicado. Por ello, conviene que en caso de necesitar ahuyentar avispas de manera efectiva y desear evitar la dolorosa picadura de abeja lo mejor es confiar en profesionales. Son numerosas las especies de avispas que pueden llegar a encontrarse en ciudad.

PULGAS EN CASA Si no sabe cómo acabar con las pulgas, nosotros le daremos la solución y haremos todo lo posible para conseguir eliminar las pulgas y evitar también que se pueda producir la siempre dolorosa picadura de pulga.

MOSCAS Y MOSQUITOS Si busca remedios contra los mosquitos y las moscas nosotros le diremos como ahuyentar moscas y mosquitos utilizando el método más apropiado en su caso. Estos son algunos de los ejemplos que en

CONTROL DE PLAGAS URBANAS
son más demandados y de las cuales nos encargamos todos los días del año. Nos adaptamos a la tipología y a la problemática particular de cada cliente, estudiando su caso y haciendo un presupuesto cerrado y lo más ajustado posible que evite problemas desagradables a la finalización del servicio. Trato profesional al mejor precio.

PIDA MAS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Empresa Inscrita en el ROESBA
de la Junta de Andalucía con nº 0469-AND-450

Diseño web PRIC